Acer apuesta por un Servicio de Asistencia Técnica rápido y de calidad

acer-v17El principal objetivo de Acer es ofrecer una experiencia de usuario única a sus clientes que, cada vez más expertos, buscan productos de la máxima calidad y exigen contar con el respaldo de un servicio técnico profesional y eficiente.

Para atender su Servicio de Asistencia Técnica, Acer cuenta con su propia plantilla de técnicos en sus instalaciones, lo que garantiza los máximos niveles de calidad en las reparaciones efectuadas.

No en vano, el servicio post-venta de Acer Ibérica ya ha sido reconocido como uno de los más eficaces del sector, y su servicio de asistencia técnica ha sido premiado como Servicio de Atención al Cliente del Año 2014, en la categoría de Electrónica de Consumo.

Una infraestructura competitiva

La compañía cuenta con centros de reparación en toda la Península y Canarias, múltiples vías de contacto y un alto índice de satisfacción del cliente, el servicio post-venta de Acer Ibérica ya ha sido reconocido como uno de los más eficaces del sector.

Sus 5 instalaciones locales (Barcelona, Lisboa, Oporto, Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife) permiten atender mejor las necesidades de los usuarios, en su misma lengua y proporcionando un trato cálido y cercano. Con 120.000 reparaciones anuales, los centros de soporte técnico de Acer ponen a disposición del cliente un espacio de 6.000 m2, 5.180 referencias en inventario, un 98% de disponibilidad de stock y garantizan un transporte gratuito de 24 horas como máximo para toda la Península.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.