El Año Nuevo llega con ofertas a Igogo

wiko-ridge-4gLas rebajas llegan a Igogo, los smartphones, tablets y otros miles de productos están disponibles desde uno de los mercados que crecen vendiendo teléfonos, dispositivos, accesorios y lo que reina hoy, tablets.

Con el Año Nuevo Chino las ofertas no se hacen esperar, muchos terminales que anteriormente tenían un precio moderado ahora cuentan con uno menor, lo hacen después de la llegada del 2015 a China, de donde es residente Igogo.

La mayoría de teléfonos se producen en China, allí fábricas hacen al día miles y miles de smartphones, grandes empresas como Apple piden muchas unidades para atender al público general que requieren sus últimos modelos.

Otras empresas como es el caso de Huawei, ZTE y otras marcas hacen producción masiva que requiere de un tiempo y deciden dar el paso a trabajar durante muchos días seguidos para el lanzamiento global.

Igogo trabaja muchas marcas con teléfonos de gran rendimiento a precios asequibles, por ello en este 2015 para ellos quieren premiar a todos con ofertas más bajas de lo normal como podemos ver a través de su página.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.