Wii U en 2015 en juegos aumentará las funcionalidades de Wii U GamePad

wiiunWii U GamePad será mucho más funcional este año con videojuegos en la videoconsola Wii U, Nintendo considera a esta plataforma una de las importantes de la nueva generación y así lo dice Iwata.

Durante el briefing empresarial en enero de hace un año, expliqué que estábamos centrados en enriquecer el valor del Wii U GamePad, y que en el E3 de junio el Sr. Miyamoto mostraría un par de ejemplos específicos. En 2015, vamos a lanzar títulos de Wii U que utilicen completamente el GamePad”.

“Esta diapositiva muestra los títulos de Wii U que ya han sido anunciados para un lanzamiento en 2015. A pesar de que hay más juegos por anunciar, esta diapositiva contiene muchos títulos que utilizan completamente el GamePad”.

Además de los proyectos de utilización del GamePad del señor Miyamoto, UGC (contenido generado por el usuario), donde los jugadores pueden disfrutar de creaciones de otros jugadores, posible en títulos como “Mario Maker”. La jugabilidad que ofrece el GamePad tiene mucho potencial, y se puede ampliar aún más la forma en que los padres y los niños se divierten juntos”, dijo Satoru Iwata.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.