Nuevos contenidos en Tales Runner

talesofhearts-psvtEl próximo lunes 16 de febrero los jugadores de Tales Runner del servidor oficial en español podrán descubrir nuevos niveles, mapas de aventuras, el sistema de Oráculo, nuevos ítems y muchas más actualizaciones de contenido del juego.

Aparece por primera vez el mapa de Peter Pan, en el que los corredores tendrán como misión salvar a campanilla.

Además, aparece el mapa del reino de hielo. En esta segunda parte del mapa de la chica de hielo, si se llega hasta la meta se podrá descubrir como continúa la historia.

Como ya sabéis Tales Runner es un juego de carreras y obstáculos. En esta actualización podemos jugar a uno de los mapas más divertidos de entrenamiento: Triatlón. Saltar rayos, nadar en medio de cocodrilos, correr contra bolas gigantes para demostrar quien es capaz de completar este triatlón!.

Aparece en la plaza un sistema para saber la fortuna: el Oráculo. Aquí los jugadores podrán pedir sus cartas para saber su fortuna, la fortuna en pareja y la fortuna a través de los cuentos.

Todos los días se podrá pedir una carta gratis y se nos darán bonos de habilidad que se aprovecharán durante un tiempo limitado.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.