Wiko RIDGE 4G, nuevo smartphone con Android 4.4

wiko-radio-4gWiko da un paso evolutivo y sitúa a RIDGE 4G en el último peldaño del perfeccionamiento. El equilibrio mostrado por RIDGE 4G a la hora de combinar características técnicas, funcionalidad, rendimiento y precio, hacen de él un smartphone ambicioso capaz de coronar las expectativas de los usuarios más exigentes.

RIDGE 4G armoniza al máximo la ecuación que deriva de la calidad, el precio y la innovación en tecnología.

El nuevo RIDGE 4G viene provisto de un procesador Snapdragon 410 Quad Core a 1,2 GHz que utiliza la última tecnología de procesamiento de 28 nm, con Adreno 306 como procesador de gráficos -soporta 1920 × 1080 píxeles de reproducción de vídeo Full HD, y hasta 13 millones de píxeles en la cámara-. Incorpora 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, ampliable a 64 GB mediante tarjeta Micro SD. Además, entre sus prestaciones, cabe destacar la incorporación de un sistema de geoposicionamiento compatible con GPS y Glonass.

Gracias a su sistema operativo Android 4.4.4 KitKat y su conexión 4G podrás navegar por internet de forma sencilla y con total comodidad. Igualmente, dispone de conexiones Bluetooth y WiFi.

Este 4G de Wiko incluye una serie de prestaciones avanzadas como sensores de gravedad, proximidad, luminosidad y magnético, giroscopio de 6 ejes y una segunda ranura compartida SIM/Micro SD.

Wiko RIDGE 4G estará disponible en marzo en color gris antracita y blanco ártico con los contornos dorados, a un precio recomendado de 219 euros.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.