Lego Jurassic World, muestra su primer vídeo

Lego Jurassic WorldEl juego saldrá a la venta este verano para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PlayStation Vita, Wii U, Nintendo 3DS y PC.

Desarrollado por TT Games, LEGO Jurassic World complementará la nueva línea de juguetes de construcción LEGO Jurassic World, que estará disponible a partir de mayo de 2015.

Como seguidores de las películas de Parque Jurásico, estamos encantados de poder crear dinosaurios de LEGO por primera vez para LEGO Jurassic World”, afirma Tom Stone, director general de TT Games. “Imagina jugar como el LEGO T-Rex, recorrer las tierras de Isla Nublar, destruir construcciones de LEGO y luchar contra otros dinosaurios… este juego sacará al niño que todos llevamos dentro”.

La combinación de los taquillazos de Parque jurásico y la exitosa serie de juegos de LEGO promete ofrecer a los seguidores de todo el planeta una nueva manera de experimentar nuestro dinosaurios con LEGOJurassic World”, afirma Stephanie Sperber, presidenta de Universal Partnerships & Licensing. “Estamos deseando que el juego llegue al mercado en junio”.

Vídeo: Lego Jurassic World


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.