Canon transforma hoy su sistema EOS con la presentación de la EOS 5DS y la EOS 5DS R, que forman parte de una nueva generación de cámaras réflex digitales (DSLR) de formato completo de alta resolución.
Las nuevas cámaras, que rompen los límites actuales de los sensores de 35 mm, ofrecen una resolución nunca vista en un sensor de formato completo, alcanzando unos espectaculares 50,6 megapíxeles.
Estas nuevas cámaras, que proporcionan una calidad de imagen sin igual, ofrecen una combinación excepcional de resolución, capacidad de respuesta y durabilidad, tanto si se fotografían paisajes, como arquitectura, moda o retratos, de manera profesional o personal.
Además, si lo que se busca son las imágenes más nítidas, la EOS 5DS R dispone también de un filtro de cancelación de paso bajo para maximizar la resolución del sensor y la calidad de imagen visible.
Junto con las nuevas cámaras réflex digitales, Canon presenta además el nuevo EF 11-24 mm f/4L USM, el objetivo zoom rectilíneo más angular del mundo , el compañero perfecto de los fotógrafos de paisajes y arquitectura.
Nuevos estándares para las cámaras réflex digitales de formato completo
Las EOS 5DS y EOS 5DS R, que establecen una nueva referencia para las cámaras réflex de formato completo, combinan el manejo rápido e instintivo de las DSLR con el nuevo sensor CMOS de 50,6 megapíxeles, proporcionando la flexibilidad para captar una amplia gama de escenas y sujetos y convirtiéndolas así en ideales para utilizar sus imágenes en soportes de gran formato, como vallas publicitarias y portadas de revistas, donde cada uno de los píxeles importa.
La avanzada arquitectura del sensor ofrece una sensibilidad de 100-6.400 ISO, ampliable hasta 50-12.800, lo que garantiza imágenes de alta calidad con poco ruido, colores precisos y un amplio rango dinámico.