Canon lanza las cámaras EOS 760D y EOS 750D

eos750dCanon ha presentado hoy dos nuevas cámaras réflex digitales (DSLR) de la gama EOS para principiantes, la EOS 760D y la EOS 750D, diseñadas para ayudar a aquellos que cuenten con una visión creativa a dar un paso adelante en su fotografía.

La EOS 750D es la réflex digital ideal para captar fotos espectaculares y vídeos en calidad Full HD de tus recuerdos más especiales, con la garantía que ofrecen los modos de disparo automáticos.

La EOS 760D, por su parte, ofrece una mayor libertad creativa a los fotógrafos entusiastas, así como diversos controles manuales para captar, de forma instintiva, fotos impactantes.

Fotografías de calidad en cada disparo

Ambas cámaras hacen que captar tus momentos favoritos en la calidad que se merecen -con colores vibrantes, enfoque nítido y excelente detalle- sea más fácil que nunca, gracias a su nuevo y potente sensor de 24,2 megapíxeles y el procesador de imágenes DIGIC 6 de Canon.

Gracias a su amplia gama de sensibilidades de100-12.800 ISO, la EOS 760D y la EOS 750D proporcionan un resultado de calidad sean cuales sean las condiciones de iluminación en las que estés disparando, al amanecer o al anochecer, e incluso en interiores.

Además, la tecnología de detección del parpadeo de la luz, incorporada por vez primera en la EOS 7D Mark II, proporciona imágenes correctamente expuestas bajo iluminación artificial, para disponer así de una mayor flexibilidad.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.