Assassin’s Creed: Rogue ya tiene fecha para PC

Assassins Creed RogueLa compañía Ubisoft ha informado a los medios mediante nota de prensa de la fecha de salida del videojuego ‘Assassin’s Creed: Rogue’ en PC.

Según ha informado la multinacional, esta entrega llegará a compatibles el próximo 10 de marzo, siendo la última plataforma en recibir este título pero siendo, no obstante, la única en recibir tanto esta como ‘Assassin’s Creed: Unity’.

‘Assassin’s Creed: Rogue’ es la entrega destinada a la ya extinta generación de consolas, representada por Xbox 360 y PlayStation 3. Sigue la historia de Shay Patrick, un antiguo Assassin que busca venganza contra la hermandad y se convierte en un cazador de Assassins. La responsabilidad de este port ha recaído en Ubisoft Kiev.

Además, se ha anunciado que los que lo reserven podrán hacerse uno de los juegos de la saga a través de Uplay. Ubisoft Kiev, junto a Tobii Tech, ha integrado la tecnología SteelSeries Sentry para el seguimiento de los ojos del jugador. Se trata del primer juego en implementarla y esperan que proporcione un nuevo nivel en la inmersión del juego gracias a la sensación de “pantalla infinita”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.