Tuenti, ahora en la nube y sin SIM

Logo Tuenti MovilTuenti, compañía tecnológica española que ha desarrollado el primer operador móvil con servicios en la nube y una app de comunicación integrada, presenta hoy novedades en sus servicios cloudphone y en la cuenta móvil en web, y adelanta también novedades de una nueva versión de su app de comunicación y gestión de cuenta móvil para iOS y Android.

La web de Tuenti ahora ofrece una nueva experiencia de usuario de gestión de cuenta móvil para los clientes de Tuenti Móvil. Esto es que los clientes ahora acceden a la cuenta móvil en primera instancia al entrar en tuenti.com, y tienen sus conversaciones en la parte derecha de la pantalla.

La parte social está también disponible en la plataforma web pero la gestión de cuenta móvil cobra mayor protagonismo, así como los servicios de comunicación integrados multidispositivo y en la nube.

La versión 5.7 de la app para iOS y Android, que estará disponible en los próximos días en la App Store y Google Play, ofrece a los clientes un servicio cloudphone más completo, pues a partir de ahora podrán llamar a través de VOZDIGITAL a sus contactos desde el teléfono de un amigo o desde la web de Tuenti (con navegadores Chrome, Opera y ahora también en Firefox), y que al receptor de la llamada le aparezca su número de teléfono.

Así, el teléfono de los clientes del operador siempre estará disponible para ellos desde cualquier dispositivo, incluso sin tener la SIM de Tuenti Móvil en él.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.