MSI celebra los 100 millones de tarjetas gráficas vendidas NVIDIA

msi-100millionPara celebrar el hito de vender sobre 100 millones de tarjetas gráficas con GPU NVIDIA, MSI ha preparado una edición especial limitada de sus nuevas GTX 960 GAMING y la galardonada GTX 970 GAMING con un llamativo esquema de color verde.

Ambas tarjetas incorporan el conocido disipador MSI Twin Frozr V con tecnología Zero Frozr y diseño Torx Fan, una tecnología de refrigeración innovadora y que ha ganado muchos premios que aporta una experiencia de juego más silenciosa y fresca.

También vendrán con un backplate para mejorar la integridad estructural y para complementar la apariencia Premium exclusiva. Como señal de agradecimiento, se incluirá un regalo especial en el embalaje para los fans de MSI. La MSI GTX 960 GAMING 100 ME y la MSI GTX 970 GAMING 100 ME están ya disponibles globalmente.

100 Million Edition

La longeva asociación entre MSI y NVIDIA se remonta a los años noventa. Antes de que las primeras tarjetas GeForce estuviesen disponibles y Riva TNT fuese un benchmark. A lo largo de los años, MSI te ha traído lo más innovador y exótico en tecnologías de refrigeración como Seaweed-Blade Fan y Cyclone Thermal Design. Finalmente introdujo el nuevo y revolucionario diseño Twin Frozr en 2008 el cual ha evolucionado hasta lo que es el actual disipador Twin Frozr V.

De acuerdo con datos internos, MSI es actualmente la marca más popular entre usuarios expertos y entusiastas en varias regiones. El hecho de vender sobre 100 millones de tarjetas gráficas basadas en NVIDIA corroboran que MSI está en la primera posición en gaming y devoción en cuanto a mejorar el rendimiento del producto y la calidad del mismo.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.