Trials Fusion, ya está disponible el modo online

fire-in-the-deepEl modo Multijugador Online está ya disponible como actualización gratis para Trials Fusion. Los jugadores pueden ahora competir entre sí en equipos de cuatro a ocho oponentes, en tres modos multijugador distintos.

Además, la próxima semana estará disponible el cuarto (y mayor) paquete de actualización de contenido lanzado hasta la fecha, Fire in the Deep, en concreto a partir del 27 de enero de 2015.

Hasta ocho jugadores podrán enfrentarse en el Multijugador Online en las consolas de nueva generación; en Windows y en Xbox 360 podrán verse las caras hasta cuatro jugadores. Esta actualización llega con tres modos seleccionables en la nueva sala de espera del multijugador:

· Online X-Supercross: Hasta 8 jugadores competirán en tres pistas aleatorias; al terminar se anunciará al ganador en base al mejor resultado acumulado.

· Partida privada: Hasta 8 jugadores seleccionarán en qué pistas quieren correr; se personalizarán parámetros de la carrera como la gravedad de la pista, la velocidad de la moto, o la inversión del control de la moto.

· Partida privada con espectadores: Los jugadores a los que les guste ver partidas multijugador online, podrán elegir las pistas y los parámetros de la carrera e invitar después a 8 jugadores para que corran mientras ellos se relajan y ven tranquilamente la carrera. Estas partidas también se pueden retransmitir a través de las plataformas de emisión por internet.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.