Arrow firma un acuerdo de distribución con SAS para España

arrow-1Arrow ECS han alcanzado un acuerdo de colaboración para la distribución de sus soluciones de software y servicios de analítica empresarial en España.

Esta alianza estratégica permite a Arrow ampliar aún más su portfolio, aportar valor añadido a las soluciones del fabricante y acercarlo al canal nacional.

La dilatada experiencia de Arrow en el sector de la distribución, su profundo conocimiento del mercado y ser capaces de ofrecer a todos su canal una cartera única, así como disponer de una oferta de servicios técnicos y comerciales altamente cualificada, han sido factores clave para la rúbrica de este acuerdo estratégico.

La alianza también permitirá a SAS llegar al canal español completando su oferta de soluciones con una amplia gama de servicios preventa, formación en sus tecnologías, herramientas de márketing y fórmulas financieras para todos sus clientes.

La tecnología de SAS ayuda a las organizaciones transformando grandes cantidades de datos empresariales en información y conocimiento de valor que les permite obtener una nueva perspectiva del propio negocio. Su tecnología es utilizada en más de 75.000 sitios de 139 países, incluidas 93 de las 100 compañías principales de la lista Fortune Global 500® de 2014.

La dinámica del mercado que está impulsando el cambio en cómo lo clientes de SAS consumen y pagan por los servicios de IT y de negocio afecta a todas las áreas del negocio de la compañía. Los principales mercados de SAS, BI/Visualización, Data Management y Analytics se espera que crezcan un 22% este año (estudio realizado por IDC). Para que SAS pueda materializar todo su potencial de crecimiento y permanecer líder en sus principales mercados, tiene que buscar nuevas formas de acercarse a su base de clientes.

Arrow distribuirá en España las soluciones de SAS: SAS/Visual Analytics; SAS/Visual Statistics; SAS/Business Intelligence; SAS/Enterprise Guide; SAS/Enterprise Miner; SAS/Analytics ProSAS/Office Analytics y SAS/Data Management.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.