Hama presenta su Marco Digital DPF-8B

hama-digital-dpfEl fabricante de accesorios para productos tecnológicos Hama lanza su nuevo Marco Digital DPF-8B, con pantalla Ultra Slim de 8’’ (20,32 cm) en formato de 4:3.

Su elegante diseño en acero y sus medias de 18,2 x 5,4 x 15,7 cm lo convierten en un elemento adecuado para mostradores de hotel, oficinas comerciales, agencias, entidades bancarias… además de, por supuesto, para disfrutar de las mejores fotos familiares en la intimidad del hogar.

Hama DPF-8B posee una excelente calidad de imagen gracias a una resolución de 800 x 600 píxeles, un brillo de pantalla de 200 Cd/m2, y un contraste de 500:1.

Es capaz de reproducir cualquier archivo en formato JPG/JEPG almacenado en tarjetas de memoria gracias a su lector SD/MMC o en dispositivos de almacenamiento externo conectados a su puerto USB.

Sus funciones de rotación, visualización de diapositivas, zoom, reproducción aleatoria y temporizador automático multiplican sus opciones de visualización y harán imposible que tanto tu familia como tus clientes se pierdan algún detalle.

Precio y disponibilidad del producto: el Marco Digital Hama DPF-8B está disponible a un precio de 64,99 euros.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.