Dragon Age: Inquisition, detallan el parche 1.03

dragon-age-inquisitionDragon Age: Inquisition se corrige con el parche 1.03, en este caso son muchas las lanzadas y BioWare las detalla al completo, por lo tanto habrá que ir leyendo esta al completo.

Dragon Age: Inquisition es uno de los juegos que serán ideales para a aquellos usuarios de PC, BioWare además quiere mencionarse con todo lo que ha corregido.

General
  • Agregada una asignación de teclas que permite a los personajes caminar.
  • Agregada la función ajuste de escala al cursor del ratón.
  • Solucionado el error en el que el ratón se quedaba atascado durante la visión libre cuando los jugadores pulsaban el atajo ALT + TAB para salir del juego en pantalla completa.
  • Arreglado el display de iconos para reflejar correctamente los elementos que alteran la salud máxima.
Modo Single Player
  • Se ha cambiado el sistema de charlas del grupo para que sea menos aleatorio y así prevenir periodos largos sin conversación alguna.
  • Se ha cambiado la Cámara táctica de modo que no vuelva a centrarse cuando cambias los miembros del grupo.
  • Solucionado el error que permitía a los jugadores alterar el valor de oro en el modo un jugador.
  • Solucionado el error en el que algunos materiales de fabricación que no eran hierbas aparecían bajo la categoría “Hierbas”. Ahora están en la categoría “Otros”.
  • Solucionada la IA de magos aliados para que no disipen blancos que el jugador ha congelado.
  • Solucionada la vulnerabilidad que permitía obtener influencia infinita.
  • Solucionado el error en multijugador que provocaba que la parte curativa de Furia desatada no funcionara en determinadas ocasiones.
  • Solucionado el error que causaba que la barra que indica el valor de armadura no se actualizara para reflejar equipos fabricados.
  • Solucionado el error que hacía que algunos miembros del grupo no siguieran la orden de revivir a otro miembro del grupo en el modo Cámara táctica.
  • Solucionado el error que hacía que una de las conversaciones de Dorian no estuviera disponible para algunos jugadores.
  • Solucionado el error que provocaba que el mapa del mundo se quedara permanentemente fijado en la Costa de la Tormenta.
  • Solucionado el error que hacía que las piernas de Varric hicieran cosas raras en algunas conversaciones opcionales.
  • Solucionado el error que hacía que la misión de Sera de Verchiel no funcionara.
  • Solucionado el error que hacía que las pociones adicionales que obtenías con objetos desaparecieran al volver a Feudo Celestial.
  • Solucionado el error que provocaba que la mejora de Explosión mental careciera de barrera adicional.
  • Solucionado el error que hacía que los dragones no respondieran.
  • Solucionado el error que hacía que Harmond desapareciera en determinadas ocasiones.
  • Solucionado el error que hacía que los dragones se congelaran al rugir.
  • Solucionado el error que hacía que algunas conversaciones se trabaran.
  • Solucionado el error que hacía que un interludio no se activara en la misión de Dorian cuando los jugadores entraban en la Gaviota y Linterna.
  • Solucionado el error que impedía cambiar a los miembros del grupo tras saquear.
  • Solucionado el error que impedía a los jugadores descubrir todas las regiones de las Llanuras Exaltadas.
Modo Multijugador
  • Solucionado el error que causaba que la poción asignada al primer espacio se activara también al pulsar la tecla “9″ en modo multijugador.
  • Solucionado el error que impedía que las llaves aparecieran en modo multijugador
  • Solucionado el error que permitía que los jugadores entraran en partidas multijugador sin tener habilidades asignadas en determinadas circunstancias.
  • Solucionado el error que hacía que algunos objetos no mostraran sus cartas al abrir los cofres en modo multijugador.
  • Solucionado el error que hacía que la interfaz de conversaciones opcionales siguiera apareciendo cuando los jugadores salían de ella justo al aparecer.
  • Solucionado el error que hacía que las alcancías volvieran a aparecer en determinadas ocasiones en modo multijugador.
  • Solucionado el error que hacía que los ajustes de la partida de multijugador se aplicaran sin confirmar los cambios.
  • Solucionado el error que hacía que la cámara girara al final de una partida multijugador y no mostrara la pantalla de final de partida.
  • Solucionado el error relacionado con el demonio que podía aparecer durante la misión de Solas.
  • La armadura de merodeador magistral ya no distorsiona determinados personajes.
  • Se ha ajustado la “Fuerza de espíritus” para que resulte más útil en multijugador.
  • Se han realizado modificaciones para equilibrar la técnica Comandante de los demonios en multijugador.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.