Toshiba lanza dos nuevas series de multifuncionales monocromo A3

toshiba-ultraToshiba TEC Spain Imaging Systems anuncia dos nuevas series de multifuncionales monocromo A3. Denominadas e-STUDIO507 y e-STUDIO857, incluyen tecnología e-BRIDGE de cuarta generación, la última versión de su motor de impresión y gestión documental.

Esta tecnología, desarrollada y fabricada íntegramente por Toshiba, ofrece una serie de funcionalidades únicas en el mercado. Entre estas destacan el escaneado a URL, la lectura de tarjetas sin contacto, el registro en el disco duro de imágenes de los trabajos de copia y escaneado y el envío vía fax de los datos de los usuarios que los llevaron a cabo.

En lo que a seguridad de la información se refiere, ambas series incluyen la opción de impresión privada, así como el borrado y encriptado de los datos en el disco duro, en el caso del acceso no autorizado. A esto añaden la opción de requerir la autenticación de los usuarios a nivel local, si el dispositivo pierde la conexión a la red.

La serie e-STUDIO507 está compuesta por cinco modelos con diferentes velocidades de impresión que van desde las 25 a las 50 páginas por minuto y permiten una capacidad máxima de papel de 3.200 hojas. Por su parte, la e-STUDIO857 cuenta con cuatro equipos que imprimen a una velocidad de entre 55 y 85 páginas por minuto. Además, permite un mayor volumen de producción por su capacidad de papel de hasta 7.600 hojas ininterrumpidas.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.