MSI GT80 Titan SLI, nuevo portátil gamer potente

msi-gti-870MSI entra en el 2015 con todo un lineup galardonado de soluciones gaming, incluyendo el GT80 Titan SLI, el primer portátil gaming con teclado mecánico integrado, el galardonado GS30 Shadow con el Gaming Dock, el GT72 Dominator Pro, el All-In-One AG240 4K y la placa base X99A GAMING 9 ACK; además de un rediseñado GE62 Apache para la siguiente generación de portátiles gaming Serie GE y otros.

El gaming en el PC está constantemente evolucionando y toda nuestro batallón de máquinas están dispuestas a aceptar cualquier reto.” Dice Andy Tung, Presidente de MSI Pan América. “Hemos apostado por una excelente selección de soluciones para cualquier tipo de gamer.“

El GT80 Titan SLI es el primer portátil gaming del mundo con un teclado mecánico integrado incluyendo switches Cherry MX Brown y diseñado por SteelSeries.

Es el primer portátil gaming desde MSI que viene armado con doble GPU NVIDIA GTX 980M en SLI, y permite al usuario actualizar fácilmente los componentes, incluyendo ambas tarjetas gráficas NVIDIA MXM cuando se necesite.

También puede soportar hasta 4 SSD M.2 SATA en RAID 0, 32GB de memoria, e incluye un súper eficiente sistema de refrigeración doble desde las dos tarjetas gráficas y el procesador con su diseño con 8 heatpipes.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.