Fujitsu lleva a las PYMES un sistema de almacenamiento de entrada

fujitsu-0Fujitsu ofrece a sus clientes y socios de canal un nuevo sistema de almacenamiento de entrada, Fujitsu ETERNUS DX60 S3 dirigido a la Pequeña y Mediana empresa durante el 2015.

El nuevo sistema de almacenamiento Fujitsu ETERNUS DX60 S3 está diseñado para gestionar el crecimiento de los datos de las pequeñas y medianas empresas, que es uno de los mayores desafíos que tienen organizaciones en la era digital.

Esta nueva solución, fácil de instalar, configurar y gestionar, se vende a través de los partners autorizados de Fujitsu, que son la clave para proporcionar un soporte dedicado al cliente.

De esta manera, se simplifica el problema de la gestión de almacenamiento, especialmente ante el crecimiento imparable de los datos y todo ello a un precio asequible, fundamental para este segmento empresarial.

Con esta nueva incorporación a su familia de almacenamiento se completa la última generación de sistemas en disco, ETERNUS DX.

Entre sus valores más destacados se encuentran: interfaces de entrada más rápidas, mayores prestaciones, mejora en la relación precio/rendimiento, duplicación de la memoria caché y una notable mejora en las funcionalidades de Snapshot y replicación frente a su predecesor.

Además, incluye un soporte mejorado para entornos de servidores virtualizados y funciones como Thin Provisioning que, generalmente, se encuentran en sistemas de más alta gama y a precios superiores.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.