MSI anuncia su serie portátil y todo en uno Gaming con Windows 8.1

gaming-msi-allinonepcGS30 Shadow + Gaming Dock

El ecosistema gaming más avanzado, el GS30 Shadow y el Dock Gaming es una increíble y potente máquina gaming en casa y una unidad ultraportátil para llevar.

El GS30 Shadow sólo mide 0.77 pulgadas de espesor, y pesa menos de 1.2kg. Es la primera solución eGPU del mundo que soporta gráficos de sobremesa con PCI-E 3.0 x16 con el máximo ancho de slot.

GE62 Apache

Perteneciente a la siguiente generación de portátiles gaming asequibles, el GE62 Apache incluye gráficos NVIDIA GTX 965M y 970M, doble salida de aire, teclado gaming SteelSeries y más. El MSI GE62 integra un nuevo y completo diseño que mejora la vida de la batería hasta un 46% en comparación con anteriores modelos, pesa menos de 2,72kg y mide sólo 1.14 pulgadas de espesor.

AG240 PC All-In-One 4K Gaming

El primer All-In-One gaming del mundo con pantalla Ultra HD 4K, el AG240 4K Edition incluye una variedad de innovadores componentes gaming incluyendo 3x SSD mSATA en RAID 0, el último procesador Intel, GPU Serie 900M NVIDIA GeForce y tecnologías como MSI Anti-Flicker y Less Blue Light.

AP16 Flex PC All-In-One

El AP16 Flex no es un PC AIO común, es fácilmente intercambiable entre un PC All-In-One y una Tablet. Su única peana rotativa puede voltearse 90 grados para funcionar como PC All-In-One o puede ser usada contra la pared como una Tablet de gran tamaño. Basado en el procesador de cuádruple núcleo Intel Bay Trail J1900 usando un panel con retroiluminación LED y un diseño sin ventiladores, el AP16 Flex encaja perfectamente en ambientes comerciales o en el hogar.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.