LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham, llega el nuevo DLC

LEGO Batman 3 Más Allá de GothamBruce Wayne no será el único multimillonario presente en ‘LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham‘, desde hoy mismo, ya podéis adquirir el nuevo contenido descargable sobre ‘Arrow’, inspirado en la serie protagonizada por Stephen Amell. Este nuevo contenido estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC por un precio de 2,99 euros.

Además, próximamente los jugadores podrán tener acceso a otro contenido descargable llamado Pack Arcoiris a partir del 20 de enero.

En este nuevo pack, Batman, utilizará su repertorio habitual de gadgets y un traje anti-láser arcoíris para enfrentarse a Rainbow Raider, un artista que se volvió malvado y que será sin duda su reto más colorido.

El pase de temporada de ‘LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham’ ya está disponible por 14,99€, y ofrece a los jugadores acceso al DLC de Arrow y otros contenidos adicionales como El Hombre de Acero, El Caballero Oscuro, Batman 75 Aniversario, The Squad y Mundo Bizzarro según vayan estando disponibles.

‘LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham’, el último juego de superhéroes para toda la familia ya está disponible para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, PS Vita, Wii U, 3DS y PC.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.