GIGABYTE presenta la nueva placa base X99-SOC Champion

gigabyte-thunder-2GIGABYTE TECHNOLOGY Co. organizo una conferencia de prensa el día de hoy para lanzar dos nuevos productos, la placa base GIGABYTE X99-SOC Champion, así como un nuevo mini PC de su serie BRIX en con los nuevos procesadores de quinta generación de Intel Core.

Celebrada en el Salón de Neopolitan Ballroom del Caesars Palace en Las Vegas, EE.UU., la conferencia de prensa también incluyo una demostración de overclocking en vivo donde se pondrá la nueva placa base para la prueba por overclockers llevado a cabo por los overclockers de GIGABYTE HiCookie, Sofos1990 y Dinos22.

Actualmente sosteniendo el record mundial a la frecuencia de memoria DDR4 más alto, se hará overclock con la nueva placa base GIGABYTE X99-SOC Champion con nitrógeno líquido para ver si un nuevo récord mundial se puede lograr en vivo en el evento.

Del 6 de enero hasta el día 8, GIGABYTE estará presentando sus últimas soluciones de hardware en el Neopolitan Ball room del Caesars Palace incluyendo 10 demos de equipos especialmente creados para el CES por los fabricantes de sistemas Cyberpower, iBuypower, Origen PC, Maingear, Xotic PC, Falcon NW y digital Storm. Así mismo, también estarán en exhibición los conocidos modders Richard Surroz, Bob Stewart y Larry Andersen.

La nueva Placa base GIGABYTE X99-SOC Champion está especialmente diseñada para los que buscan romper Record Mundiales.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.