KyperX SSD PCIe Predator, SSD de alto rendimiento

hyperx-pci-ssdHyperX ha presentado hoy su SSD PCIe Predator de HyperX, la SSD de mayor velocidad de la gama HyperX que estará disoponible a partir de febrero.

SSD PCIe Predator de HyperX ofrece gran capacidad (240GB y 480GB) y una velocidad increíble que permite llevar a los sistemas al límite. A comienzos de 2015 -entre el primer y el segundo trimestre- estará disponible una versión superior con capacidad de 960GB.

Más rápida que las SSD basadas en SATA, la generación 2.0 interfaz x4 alcanza una velocidad de hasta 1400MB/s de lectura y 1000MB/s de escritura permitiendo realizar acciones multitarea de forma muy responsiva y con una mayor velocidad general del sistema.

Cuenta con un controlador Marvell 88SS9293 El factor de forma M.2 asegura compatibilidad con las plataformas de nueva generación ya que cuenta con una ranura M.2 PCIe.

Además, hay disponible una versión del drive con un adaptador Half-Height Half-Length (HHHL) -para aquellas placas bases que no tienen conexión M.2 – que permite utilizar una ranura estándar PCI Express. El adaptador HHHL tiene soporte estándar y low profile que encaja en las configuraciones de los equipo más finos.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.