Kingston DataTraveler Locker+ G3, la llave más segura

DTLPG3_64GB_s_hrKingston anuncia hoy su nueva función de backup en la nube para el DataTraveler Locker+ G3 (DTLPG3) USB 3.0 Flash drive para la seguridad personal.

DTLPG3 cuenta con hardware de cifrado, protección de contraseñas y un USB 3.0 con alta velocidad de transferencia para mantener segura la información personal.

A partir de ahora, los usuarios tendrán la opción de crear una copia automática de seguridad del DataTraveler Locker+ G3 en el proveedor de almacenamiento en la nube que prefiera, como Google Drive, OneDrive (Microsoft), Amazon S3 , Dropbox or Box mediante el software ClevX USBtoCLOUD.

Kingston y ClevX trabajaron por primera vez juntos en el año 2012 en un USB cifrado pensado para empresas que contaba con un motor de escaneo anti malware incorporado.

Los consumidores pueden descansar tranquilos ya que si pierden o desubican su DTLPG3 tendrán acceso a toda su información (fotos, documentos personales, etc) que estará almacenada de forma segura en la nube.

“Nos encanta ofrecer novedades que sumen opciones a nuestros rápidos y seguros USB Flash drive como, en este caso, la nueva copia de seguridad en la nube”, señala Valentina Vitolo, Flash Business Manager de Kingston. “El DataTraveler Locker+ G3 es fácil de usar, duradero y asegura a los usuarios que pueden a sus documentos personales de forma segura y siempre que lo necesiten”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.