Energy Headphones BT9 Bluetooth, nuevos aurticulares con sonido 3D

energy-headphones-bt9-bluetoothEnergy Sistem presenta el último lanzamiento dentro su familia de auriculares inalámbricos, los Energy Headphones BT9 Bluetooth.

Un dispositivo creado para aquellos que buscan apreciar hasta el último matiz en una canción y, al mismo tiempo, sentir la libertad de la reproducción sin cables.

Cuentan con un total de ocho altavoces, cuatro por canal, los cuales aportan mayor fidelidad y sonido surround en todo momento. Proporciona 3 tipos diferentes de reproducción de manera inalámbrica mediante la conexión Bluetooth v4.0, que podrás realizar fácilmente vía NFC; a través de tarjetas microSD o por cable conectándolos a cualquier otro dispositivo de audio.

Como todos los auriculares inalámbricos de la marca, se puede controlar la reproducción desde el propio dispositivo, tanto en modo Bluetooth como lector de tarjetas. Y si además está sincronizado a tu smartphone, su micrófono integrado te permite responder todas las llamadas. Estos auriculares se presentan como el complemento ideal para cualquier género musical ya que cuenta con cinco modos de ecualización predefinidos para escuchar tu música de la manera que más te guste.

Si además se suman sus veinte horas de autonomía, se podría decir que estos auriculares llegan para proclamarse en producto estrella entre los auriculares inalámbricos. Porque como ya decía Bethooven “La música es una revelación mayor que toda la sabiduría y filosofía” y por eso, disfrutar de ella resulta mucho más gratificante si se hace en un Energy Headphones BT9 Bluetooth.

Su precio es de 109€.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.