Canon presenta el Connect Station CS100

canonconnectsCanon ha presentado hoy el Connect Station CS100, un dispositivo único para el almacenamiento de imágenes, que permite guardar, ver y compartir tus fotos y vídeos, rápida y fácilmente, todo desde un único lugar muy accesible.

Transfiere sin esfuerzo tus momentos favoritos, desde cámaras y dispositivos inteligentes

La nueva Connect Station CS100 de Canon, que con una capacidad de hasta 1TB actúa como lugar de almacenamiento central de todas tus imágenes en tu hogar, terminará con tus preocupaciones acerca de si éstas están almacenadas en una u otra tarjeta de memoria o dispositivo.

Ahora, puedes importar todas tus fotos y vídeos fácilmente desde tus cámaras y videocámaras1 Canon compatibles con NFC con un simple toque.

También puedes transferir tus contenidos favoritos a la nueva Connect Station CS100 desde diversos dispositivos. Podrás importar aquellos recuerdos que hayas captado con otras cámaras a través de una conexión USB con cable o directamente desde una tarjeta de memoria.

Los momentos más espontáneos, captados con smartphones o tablets pueden ser transmitidos utilizando Wi-Fi, a través de un navegador web, por lo que te resultará más fácil que nunca tener juntos todas tus fotos y vídeos.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.