Panasonic presenta sus novedades para CES 2015

Lumix-G5-frontal-1Panasonic participa un año más en el International CES (Consumer Electronics Show) Las Vegas 2015, uno de los puntos más relevantes en el ámbito de la electrónica de consumo.

El fabricante presenta sus novedades y da a conocer cuatro nuevas cámaras fotográficas Lumix, tres nuevas videocámaras domésticas y un Blu-Ray. Todas las novedades podrán verse en el stand del fabricante, el 9808, situado en Las Vegas Convention Center (LVCC).

Como experto en 4K, el fabricante sigue ampliando su gama Ultra HD con la videocámara VX870, que es además el primer modelo doméstico con grabación HDR (High Dynamic Range), y el Blu-Ray BDT270, con escalado 4K y funciones smart que ofrecen una experiencia cinematográfica en el hogar.

Panasonic también amplía su extensa gama de cámaras Lumix con cuatro nuevos modelos. El fabricante presenta la TZ70, un modelo con la última tecnología óptica del fabricante. Este modelo permite obtener vídeos e imágenes muy diversas, tanto de amplios paisajes en gran angular hasta capturas macro de objetos a gran distancia.

Ofreciendo una versatilidad y resultados increíbles, la Lumix TZ70 incluye un sensor MOS de Alta Sensibilidad de 12,1 megapíxeles, un objetivo gran angular de 24mm LEICA DC VARIO-ELMAR y un zoom óptico de 30x.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.