Canon LEGRIA HF R, graba, ve y comparte todo

legria-hf-r68Canon ha presentado hoy tres nuevas videocámaras de la gama LEGRIA HF R: las LEGRIA HF R68, LEGRIA HF R66 y LEGRIA HF R606.

Perfectas para captar y compartir los momentos familiares especiales con una calidad Full HD espectacular, las nuevas videocámaras permiten grabar vídeos creativos fácilmente, para disfrutarlos después una y otra vez.

Capta los momentos más valiosos

Las nuevas videocámaras, que combinan el sistema de vídeo Full HD de Canon con un procesador DIGIC DV4 de alta calidad, te garantizan grabar tus momentos familiares favoritos, desde vacaciones a celebraciones y eventos escolares, con extraordinario detalle.

Estos nuevos modelos, que incorporan un objetivo zoom óptico 32x y un zoom avanzado 57x, te ofrecen la libertad de grabar una amplia gama de escenas y sujetos, tanto próximos como alejados.
Cuando utilices su potente zoom, nunca perderás el rastro a tu familia, gracias a la Ayuda al Encuadre con Zoom.

Tan solo tendrás que mantener presionado el botón de búsqueda específico y la videocámara realizará automáticamente un movimiento de barrido para ayudarte a recolocar el motivo, antes de hacer zoom de nuevo.

De esta forma, cada escena saldrá siempre muy clara, ya que el IS Inteligente reducirá automáticamente los efectos del movimiento de la cámara, aportándote la seguridad necesaria para acercarte a la acción en el momento en que transcurre.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.