Experiencia cloudphone más completa en la app de Tuenti

Logo Tuenti MovilEn nuestro objetivo por seguir desarrollando una experiencia cloudphone cada vez más completa, presentamos hoy la versión 5.6 de nuestra app para Android y iOS que incluye importantes novedades, de manera que ahora por ejemplo los clientes de Tuenti Móvil pueden enviar SMS a todos sus contactos desde el propio chat, sin perder el hilo de sus conversaciones sea cual sea el canal que usen para comunicarse.

Con una interfaz totalmente renovada, tanto en iOS como en Android, junto a la funcionalidad de llamar a un contacto o enviarle un mensaje de voz desde el mismo chat, ahora destacamos más que nunca las opciones de comunicación disponibles en el chat: acceder a la cámara, compartir una foto, la ubicación o enviar SMS, además de grabar un vídeo o compartirlo (solo disponible en Android).

Además de dar soporte a iPhone 6 y 6 Plus, la 5.6 de iOS incluye la opción de descolgar llamadas de app a app (llamadas gratuitas de aplicación a aplicación) desde la propia notificación, sin necesidad de desbloquear el terminal, lo cual agiliza enormemente el proceso de conexión de llamada.

Por otra parte, los clientes de Android ahora pueden conectar el audio de una llamada de VOZDIGITAL a altavoces a través de bluetooth (por ejemplo en un sistema manos libres de coche). Esta versión también permite a los clientes de Tuenti Móvil saber la calidad de la conexión o losminutos de VOZDIGITAL restantes cuando llamen desde su aplicación nativa de contactos de Android.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.