Nuevo Energy eReader Pro, un ereader de lujo

energy-ereader-proEnergy Sistem presenta el nuevo Energy eReader Pro, un lector de libros electrónico con características tan sorprendentes que lo convierten en un dispositivo que va más allá de los lectores de libros electrónicos convencionales.

Busca tu obra preferida en la tienda de libros, ojea las publicaciones en el Kiosco, consulta el diccionario, revisa tu correo o descarga contenidos desde la nube, todo en un único dispositivo, a través de su conexión Wi-Fi.

Aprovecha el sistema operativo Android que integra y sácale el máximo partido a las aplicaciones de Google.

Si aún te surgen dudas para pasarte a la lectura en versión digital, con el nuevo Energy eReader Pro, quedarán disipadas al instante. Su pantalla E-Ink HD con 16 niveles de grises, 212 píxeles por pulgada y luz integrada, lo convierten en el lector de eBooks perfecto para vivir una lectura tan real como en papel; durante el día, por la noche y bajo cualquier ángulo de visión.

Su sistema antirreflectante y la opción de regular el brillo de la pantalla, a través de sus 24 niveles, harán que cualquier momento sea perfecto para continuar con ese fragmento que dejaste a mitad.

El Energy eReader Pro incluye 1500 libros de literatura universal y 8GB de memoria interna, ampliables hasta 64GB con tarjetas micro SD/SDHC, para que añadas tantas obras como gustes.

Y todavía mucho más. Energy Sistem está en todo, incluso en los pequeños detalles. Con su procesador de doble núcleo y la pantalla multi-táctil de este nuevo eReader abre tu libro en tan solo 2 segundos, pasa de página en medio segundo, marca tu propio ritmo de lectura a través de las funciones avanzadas, como la selección entre las 35 tipografías o los 20 tamaños de la misma que incorpora, inserta marcadores de lectura y crea notas con un solo paso.

Además, este dispositivo cuenta con un botón que refresca la pantalla de forma mucho más rápida y fluida, dejando tu página limpia de residuos en 0.5 segundos. Con el nuevo Energy eReader Pro envuélvete en el mundo de la lectura y deja volar tu imaginación.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.