Tuenti Móvil, primer OMV con oferta comercial 4G

Logo Tuenti MovilTuenti, compañía tecnológica española que ha desarrollado el primer operador móvil con servicios en la nube y app de comunicación integrada, confirma hoy que ofrecerá el servicio 4G a partir del día 15 de diciembre, y por tanto será el primer OMV puro en España en ofrecerlo.

El servicio, que contará con la cobertura de Movistar desarrollada hasta el momento en más de 200 ciudades españolas, se materializará con una oferta comercial ad-hoc sobre sus actuales tarifas.

Todas las tarifas, que incluyen llamadas de VOZDIGITAL, incluirán el servicio 4G, sin tener que pagar más, y requerirán que los clientes cuenten con smartphones compatibles 4G.

El valor añadido de las tarifas 4G de Tuenti

El 4G de Tuenti Móvil es diferente al de otros operadores. Todas las ofertas 4G tendrán VOZDIGITAL, en algunos casos de forma ilimitada, lo que permite al cliente no tener que preocuparse del coste por minuto de llamada de voz. Podrá llamar a cualquier número fijo o móvil en España desde la aplicación.

Los datos de las tarifas 4G se podrán utilizar para el tráfico de cualquier aplicación (compartir contenidos multimedia, ver vídeos, escuchar música, etc.) mientras que la comunicación con amigos y contactos a través de la app de Tuenti no consume ni megas ni saldo (Zerolímites).

La compañía se reafirma con esta novedad en el sector de la telefonía móvil española donde viene operando desde su lanzamiento efectivo en 2012. Tuenti fue la primera marca centrada en datos, los primeros en ofrecer 1GB al mejor precio, siempre enfocada al público que hace un consumo más intensivo de internet en el terminal móvil, los jóvenes, y que se diferencia en el mercado del resto de operadores por su apuesta decidida por la innovación y la tecnología, integrando servicios de telefonía en la nube a través de su propia app.

Así, todos los contactos, el historial de llamadas, la gestión de cuenta, etc.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.