holaMOBI democratiza el Smartphone para todos los bolsillos

holamobi-tiendaCon la llegada de las Navidades y una de las mayores temporadas de cambios de línea móvil, nuevas altas y sobre todo regalos de Smartphones la empresa española de telecomunicaciones Low Cost, holaMOBI, ha apostado por fortalecer su posicionamiento en el mercado de las telecomunicaciones ampliando su catálogo de terminales low cost en un 250%.

Así, holaMOBI democratiza el acceso a un Smartphone que completar con sus múltiples servicios de contratación y comparación de líneas móviles low cost. Por lo que en estas fiestas el Smartphone será el regalo rey con precios desde 59€.

En las tiendas holaMOBI se puede encontrar estas Navidades la mayor variedad de smartphones con la mejor relación calidad precio del mercado para cubrir las necesidades de todo tipo de clientes.

Tiene acuerdos con los principales fabricantes de telefonía móvil y tablets, y ya distribuye en sus más de 80 tiendas a nivel nacional marcas como: la española bq, Alcatel, Energy Sistem, Airis, Primux, Cubot, Karbonn, Mobiola, Zhem, entre otros. Además han puesto en marcha su campaña de Navidad “Queridos Reyes Magos…” con la que al comprar un terminal o tablet en sus establecimientos ofrecen servicios añadidos exclusivos.

De esta forma regalan con los terminales 250mb, la cuota de alta de Canal +, financiación sin intereses, o si también se contrata su completo seguro para el móvil te regalan la primera cuota, entre otras promociones.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.