Resident Evil Revelations 2 llega a Europa el 13 de Marzo

Resident Evil Revelations 2La editora y desarrolladora japonesa Capcom, ha confirmado hoy la fecha de lanzamiento en Europa de su próximo producto relacionado con la franquicia de terror ‘Resident Evil’. Se trata del spin-off ‘Resident Evil Revelations 2‘, que estará a la venta el próximo 13 de marzo de 2015 para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Por otra parte la compañía ha ofrecido nuevos detalles del juego, que sin duda encantarán a los fans. Barry Burton, el conocido miembro de S.T.A.R.S. y uno de los personajes insignia de la serie, regresará en ‘Resident Evil Revelations 2’.

Barry viajará a una isla para buscar a su hija perdida, Moira Burton, momento en que conoce a un nuevo personaje, Natalia Korda, una joven con misteriosos poderes que le permiten percibir a los enemigos y los objetos ocultos. Los jugadores podrán alternar entre las habilidades de los dos personajes, para sobrevivir en la terrorífica isla.

Recordad que ‘Resident Evil Revelations 2‘ llegará en formato episódico. Cada miércoles se lanzarán como contenidos descargables cada uno de los episodios, a partir del 18 de febrero y hasta el 11 de marzo. Habrá también una versión física con los siguientes incentivos:

  • Los 4 episodios completos.
  • Los dos episodios extra que se centran en relatar las historias complementarias de cada uno de los dos nuevos personajes de Resident Evil: Moira Burton y Natalia Korda.
  • Los personajes de Hunk y Albert Wesker incluidos en el Modo Asalto.
  • Cuatro trajes exclusivos (uno para cada uno de los personajes principales: Claire, Moira, Barry y Natalia).
  • Pack de Mapas Throwback para el Modo Asalto.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.