Lanzamiento de Steganos Password Manager 16

Steganos Online Shield VPN¿Tienes problemas para recordar todos tus usuarios y contraseñas? ¿Estas harto de siempre tener que teclear para iniciar sesión desde el PC, la tablet y el teléfono? ¿Por qué no dejar que un programa lo haga por ti? ¿Y si además guarda y gestiona tus contraseñas con máxima seguridad anti-hacker?.

Steganos Software GmbH, la compañía alemana desarrolladora de herramientas para la seguridad y privacidad en línea, lanza al mercado Steganos Password Manager 16, el gestor de contraseñas que permite entrar en todas tus cuentas cómoda, segura y rápidamente.

Password Manager 16 guarda e introduce tus datos de acceso de forma automática y totalmente segura en cualquiera de los navegadores principales, desde PC, Smartphone o Tablet.

Las contraseñas son las llaves de tu vida digital; mantenerlas variadas y de alta calidad es crucial para tu seguridad online. Sin embargo, el número de cuentas y registros que utilizamos en Internet siguen aumentando y tratar de inventar nuevas contraseñas cada vez más complicadas (y sobre todo tratar de recordarlas todas) es prácticamente imposible.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.