Krom lanza el primer teclado mecánico

krom-krossLa marca Krom anuncia el lanzamiento de su primer teclado mecánico Kross. Con este teclado, Krom da un paso hacia adelante en el desarrollo de productos, sumando a su catálogo el primer teclado mecánico, que proporcionará a los jugadores un producto de alta calidad con grandes prestaciones. La marca continua así su apuesta por el mercado del gaming.

El nuevo teclado mecánico Kross, ha sido fabricado con 3 switches: rojo, azul y marrón, de manera que cada usuario pueda elegir el tipo que más se adapte a su estilo.

Se trata de un teclado que ha sido diseñado tanto para gamers como para entusiastas, ya que gracias a su comodidad permitirá pasar largas horas en el PC, ya sea por trabajo o por diversión.

Al tratarse de un teclado mecánico posee un mecanismo individual en cada tecla, una de sus grandes ventajas, ya que lo dotan de una gran durabilidad. Tiene una gran fiabilidad y escaso tiempo de respuesta.

Por otro lado, Kross omite el teclado numérico, lo cual lo hace más compacto y ergonómico, de forma que permitirá disponer de un área de trabajo mayor en nuestro escritorio y adaptarlo a diferentes posiciones para una mayor comodidad. Además, gracias a su diseño es posible ajustar la altura en dos posiciones.

El teclado está disponible en 3 switches: el rojo, preferido entre los gamers, por su facilidad de uso, es ligero, suave y rápido de pulsar. Por otro lado, el switch azul proporciona una sensación táctil más pronunciada y sonora, es ideal para largas sesiones de escritura. Por último, el switch marrón tiene una sensación táctil suave y es bastante silencioso; es la opción ideal para los que buscan un teclado tanto para escribir como para jugar.

El nuevo Kross estará disponible en España a mediados de diciembre.

PVP recomendado: 49,90€.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.