Gartner sitúa a Konica Minolta líder del Magic Quadrant 2014

konica-minolta-logoKonica Minolta aparece en el Magic Quadrant 2014 para Servicios Gestionados de Impresión (MPS) y Servicios Gestionados de Contenido (MCS).

Realizado por
Gartner, compañía de investigación y asesoramiento en TIC, este cuadrante es una guía para ayudar a las organizaciones a identificar y evaluar a los proveedores de tecnología, y en este caso particular, ayudarles en la gestión de sus necesidades de impresión y gestión de documentos.

En 2010 Konica Minolta comenzó la expansión de sus iniciativas OPS a nivel mundial para optimizar la impresión. Desde entonces, la compañía ha proporcionado estos servicios a más de 6.000 empresas en todo el mundo, 3.500 de ellas en Europa.

En estos cuatro años, el conjunto de herramientas de OPS se ha rediseñado y los servicios profesionales se han mejorado. Además, Konica Minolta ha creado oficinas de gestión de proyectos y equipos especializados para sus operaciones regionales, para apoyar a los clientes a optimizar sus procesos de negocio.

Por otra parte, Konica Minolta ha intensificado sus esfuerzos en el desarrollo de servicios de gestión de contenido, con el objetivo de optimizar contenidos y procesos empresariales de las empresas a lo largo de todo el ciclo de vida de los documentos.

Konica Minolta ha alcanzado el liderazgo del Magic Quadrant gracias a las mejoras en sus herramientas OPS, combinadas con su visión MCS. “Hemos estado construyendo estratégicamente nuestra cartera de servicios gestionados de impresión integrados con nuestros servicios administración de contenido, y ahora somos reconocidos como líder en esta nueva categoría combinada”, ha afirmado Olaf Lorenz.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.