¡Haier en los Premios Xataka & Meet de Expert!

Haier H6600 SeriesHaier participará por primera vez en los X Premios Xataka, que concede esta prestigiosa publicación online a los mejores productos de tecnología del año y que tendrán lugar el próximo 27 de noviembre en el teatro Goya de Madrid.

Junto con la selección de la comunidad Xataka, un prestigioso jurado compuesto por periodistas, blogueros y expertos del sector High-Tech premiará la excelencia de los mejores productos de tecnología de 2014 en cada categoría, en una gala de entrega ese mismo día.

Haier compite en la categoría de “mejor televisor FullHD” ante marcas de primera línea con su exclusivo TV Android Serie M7000, de 55’’, y en la de “mejor televisor UHD” con su TV 4K Serie H6600.

Por otra parte, durante toda la jornada tendrá lugar el “Meet The Experts” o encuentro de usuarios, que permitirá a la comunidad Xataka experimentar en primera persona los productos tecnológicos que las marcas presentan. Así, responsables de Haier España estarán dispuestos a responder a todas las consultas y cuestiones que el público les plantee.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.