D-Link lanza el videograbador en red HDMI DNR-312L mydlink

d-link-w830D-Link ha ampliado su gama de soluciones de Videovigilancia con el nuevo DNR-312L, un NVR “todo en uno” que aporta la gran ventaja de no requerir ordenador ni personal especializado. Basta con conectarlo por HDMI a un monitor o TV, conectar un ratón en su puerto USB y toda la gestión se realizará sin necesitar un PC gracias a su software de monitorización integrado.

A partir de ahí hay que conectar el DNR-312L a la misma red LAN en la que estén las cámaras IP a través de su puerto Gigabit para agregar hasta 9 cámaras de D-Link de forma automática y transparente.

El grabador de vídeo en red DNR-312L admite visión multi-cámara con control PTZ y grabación/ reproducción de vídeo en Full HD, todo ello de forma simultánea y compatibilidad con los formatos M-JPEG, MPEG4 y H.264. Dispone de una bahía para inserción de disco duro Serial ATA 3,5” de hasta 6 Tb de capacidad.

Su software de gestión es muy intuitivo y despliega todas las funcionalidades necesarias para configurar un completo sistema de Videovigilancia profesional.

Es posible activar la grabación continua, programada por tiempos o activada por detección de los sensores de movimiento/sonido de las cámaras o por las alarmas conectadas a ellas.

La búsqueda inteligente de grabaciones ayuda a encontrar la secuencia activada por un determinado evento o fecha. Asimismo, es posible realizar back-ups de todas las grabaciones a unidades USB o servidores Samba/FTP.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.