D-Link lanza el videograbador en red HDMI DNR-312L mydlink

d-link-w830D-Link ha ampliado su gama de soluciones de Videovigilancia con el nuevo DNR-312L, un NVR “todo en uno” que aporta la gran ventaja de no requerir ordenador ni personal especializado. Basta con conectarlo por HDMI a un monitor o TV, conectar un ratón en su puerto USB y toda la gestión se realizará sin necesitar un PC gracias a su software de monitorización integrado.

A partir de ahí hay que conectar el DNR-312L a la misma red LAN en la que estén las cámaras IP a través de su puerto Gigabit para agregar hasta 9 cámaras de D-Link de forma automática y transparente.

El grabador de vídeo en red DNR-312L admite visión multi-cámara con control PTZ y grabación/ reproducción de vídeo en Full HD, todo ello de forma simultánea y compatibilidad con los formatos M-JPEG, MPEG4 y H.264. Dispone de una bahía para inserción de disco duro Serial ATA 3,5” de hasta 6 Tb de capacidad.

Su software de gestión es muy intuitivo y despliega todas las funcionalidades necesarias para configurar un completo sistema de Videovigilancia profesional.

Es posible activar la grabación continua, programada por tiempos o activada por detección de los sensores de movimiento/sonido de las cámaras o por las alarmas conectadas a ellas.

La búsqueda inteligente de grabaciones ayuda a encontrar la secuencia activada por un determinado evento o fecha. Asimismo, es posible realizar back-ups de todas las grabaciones a unidades USB o servidores Samba/FTP.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.