Overwatch de Blizzard, héroes de ofensiva

overwatcLa página blogOcio ha revelado los personajes de ofensiva de Overwatch que llegan, así como los de defensa y otros tantos de ataque sin olvidar otros tantos importantes.

Por un lado queda claro que el preferido pasa por el que se adapte a tus necesidades, el juego Shooter llegará allá por 2015 en estado beta de momento y sin fecha exacta.

  • Tracer. Una aventurera que utilizará dos pistolas de pulso a dos manos, teniendo habilidades como desplazarse a gran velocidad de un punto a otro o volver unos segundos atrás en el tiempo, recuperando munición y vida. Como habilidad definitiva tiene una bomba de pulso.
  • Reaper. Es un mercenario que usa dos recortadas a dos manos. Se puede convertir en sombras unos segundos, en los que no recibirá daño alguno y podrá pasar a través de los enemigos. En modo sombra podrá teletransportarse de un lugar a otro. Su habilidad Death Blossom nos permitehacer daño masivo a los enemigos que se encuentren alrededor en ese momento.
  • Pharah. Es una jefa de seguridad que porta un lanzacohetes devastador. Podrá utilizar su jetpack para dar un gran salto en el aire y lanzar un proyectil con la muñeca que noqueará a los enemigos. Su habilidad definitiva desatará una gran cantidad de misiles al mismo tiempo que harán pedazos a los enemigos que los reciban.
  • Hanzo. Es un asesino y mercenario japonés que llevará un arco como arma. Podrá lanzar flechas especiales que ayudarán a rastrear a los enemigos además de otra variedad de proyectiles que rebotarán en techos y paredes, pudiendo acabar con varios enemigos a la vez. Su habilidad definitiva consiste en lanzar una flecha que se convertirá en un dragón que atravesará paredes, devorando todos los enemigos a su paso.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.