FIFA World, las 7 razones para no perdertelo

fifa_world-25FIFA World tiene 7 razones para jugarlo, el título de EA Sports dará mucha mordiente a una saga que va poco a poco encaminando a un punto, el del ser el mejor de todos los tiempos.

1. CREA TU PROPIO CLUB

FIFA World Ultimate Team es lo más parecido a ser el dueño de tu propio club de fútbol. Juega para ganar monedas virtuales y crea tu plantilla desde cero. Tú decides quién se queda en el equipo y quién es traspasado. ¡Elige tu club favorito y nada más empezar te daremos uno de sus jugadores para tu plantilla inicial!

2. LAS LIGAS, JUGADORES Y EQUIPOS REALES

FIFA World es auténtico, con más de 12.000 jugadores, más de 600 clubes y 33 ligas, todos reales.

3. VARIAS GENERACIONES EN UNA MISMA PLANTILLA

Crea plantillas con distintas generaciones y quédate con tus jugadores según avanza el juego temporada tras temporada. Cada año hay nuevas versiones de los jugadores disponibles y, dependiendo de su rendimiento, sus valoraciones pueden aumentar, disminuir o mantenerse. ¿Eden Hazard de la temporada 2014 o Eden Hazard de la temporada 2015? ¡Tú decides cuál se ajusta mejor a tu plantilla!

4. HAZAÑAS

Esta característica recompensa a los jugadores por completar tareas basadas en escenarios del mundo del fútbol y solo está disponible en FIFA World. Por ejemplo, si Leo Messi marca un gol de cabeza durante el fin de semana, podríamos desafiarte a hacer lo mismo en el juego para que ganes grandes recompensas. Todas las semana se añaden nuevas Hazañas para que tengas siempre algo nuevo que hacer.

5. ACTUALIZACIONES REGULARES

¡FIFA World siempre está mejorando! Instalas el juego una sola vez y después solo tienes que descargar las actualizaciones gratuitas. Las actualizaciones más importantes pueden contener nuevos modos, nuevas características y en la Versión 9.0, ¡un motor de juego completamente nuevo! ¿Cómo sabemos qué añadir? ¡Tú nos lo dices! Mándanos tu opinión a través de Facebook, Twitter y el foro.

6. JUEGA CASI EN CUALQUIER PC

No necesitas un PC especialmente potente para jugar a FIFA World. Juega en el trabajo, en casa o en el colegio, solo necesitas un ordenador de sobremesa o un portátil y una conexión a internet de banda ancha.

7. ¡ES GRATIS!

FIFA World está disponible como descarga GRATUITA. ¡Únete a los millones de jugadores de EA SPORTS™ FIFA World y sacia tus ganas de fútbol!.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.