Alcatel Home presenta su sistema teléfonico de vigilancia para el hogar

videocamara-hardwareAlcatel amplía su oferta de productos para el hogar y la oficina con una solución de protección para el hogar: el Phone Alert Vigilancia.

Un pack de control de incidencias en el hogar o la oficina compuesto por detectores de movimientos, de apertura de puertas y ventanas, de inundación y de humo.

El Phone Alert es un sistema de vigilancia sin suscripción que previene al usuario de cualquier incidente en tiempo real a través del dispositivo de su elección mediante una llamada telefónica, un email o notificaciones en sus smartphones o tabletas.

El sistema permite programar las alertas a dos números fijos o móviles y a cuatro direcciones de email. Además, se maneja con facilidad a distancia a través de las Apps disponibles para dispositivos Android e iOS.

Una vez recibida la alarma, el usuario se puede comunicar automáticamente con su casa u oficina a través del Alcatel Box. En este momento, puede escuchar lo que está pasando gracias al sistema de grabación que incluye la solución ¡e incluso comunicarse con la vivienda!.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.