Tim Howard y Western Union invitan a sus seguidores a unirse a la iniciativa ‘Pass For School’

wester-unionEl portero de la selección nacional de EE.UU. y del Everton Tim Howard se ha asociado con Western Union, partner mundial de la UEFA Europa League, en su nuevo papel como ‘PASS Master’, para solicitar a sus seguidores que vuelvan a sus días de colegio, compartiendo las fotografías en las que realizaban actividades deportivas cuando eran pequeños.

Cada una de las fotografías de los seguidores realizando actividades deportivas cuando eran pequeños que compartan en Facebook o Twitter usando para ello el hashtag #PassForSchool enviadas antes de que finalice el viernes 21 de noviembre de 2015, aportará automáticamente un “pase” a la iniciativa PASS de Western Union (www.wu-pass.org).

La campaña convierte cada uno de estos “pases” en financiación para mejorar la educación secundaria de niños desfavorecidos de todo el mundo – en colaboración con UNICEF – además de incrementar la concienciación pública a nivel mundial en asuntos relacionados con la educación.

La campaña #PassForSchool comienza con un emotivo llamamiento ofrecido por el ‘PASS Master’ Tim Howard, solicitando a sus seguidores que compartan sus fotografías realizando actividades deportivas cuando eran pequeños, ya sea en el equipo escolar de fútbol o el club deportivo local, además de mostrar fotos antiguas aportadas por el propio Tim jugando al fútbol de niño. Todas las imágenes están disponibles en: www.wu-pass.org/passforschool

Apoyo firmemente todo lo que hace Western Union con el programa PASS. La iniciativa #PassForSchool me parece una forma realmente divertida de hacer que los seguidores participen, además de recordar a todo el mundo que los fondos se van a destinar para ofrecer apoyo a una mejor educación de los niños en todas las partes del mundo”, afirmó Howard, cuya propia carrera en el mundo del fútbol comenzó cuando fue elegido como centrocampista en el equipo de su colegio Montclair Kimberly Academy en New Jersey, EE.UU.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.