Marvel va a por todas con el filtrador de los Vengadores: La Era de Ultron

Magic 2015 Duels of the PlaneswalkersMarvel quiere encontrar a la persona que ha filtrado la película los Vengadores: La Era de Ultron que círcula por la red de manera libre y no es más que un mero tráiler de la misma.

“La compañía de entretenimiento dice en los documentos de la corte que alguien usando el nombre John Gazelle publicó un fichero de la película en su cuenta de Google Drive”.

El 22 de octubre, un abogado de la compañía padre de Marvel, Disney, envió a Google una notificación de eliminación bajo el Acta de Copyright Digital Millenium, pidiendo que Google eliminase el fichero con la mayor prontitud posible. Pero Marvel quiere una información más identificativa sobre el presunto infractor”.

“La compañía va tras la dirección IP asociada con los usuarios de sus cuentas de YouTube y Google+. La naturaleza exacta del fichero subido no está detallada en los documentos de la corte, pero según informes recientes, ha estado circulando un primer tráiler de la esperada película de superhéroes así como un clip de una escena protagonizada por Chris Evans y Robert Downey Jr”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.