Hideo Kojima gana el premio británico Lifetime Achievement

Metal Gear Solid V Ground ZeroesEl director de Kojima Productions y creador de la mítica franquicia ‘Metal Gear Solid’, Hideo Kojima, ha sido reconocido con el galardón Lifetime Achievement por su trayectoria profesional en la industria durante la ceremonia de los Golden Joysticks Awards celebrada en Londres.

El desarrollador, actualmente envuelto en ‘Metal Gear Solid V: The Phantom Pain’ y ‘Silent Hills’ para Konami Digital Entertainment, no pudo asistir al evento, pero tuvo el detalle de filmar un discurso especial tras un montaje con los mejores momentos de la saga ‘Metal Gear’, en el vídeo se disculpaba por no haber podido asistir a la gala a la vez que expresaba su gratitud por este reconocimiento.

Los premios Golden Joysticks celebran su 32ª edición y recogen los votos de los lectores de las webs y publicaciones de la editorial Future Publishing, que cuenta con las revistas oficiales de Xbox y PlayStation, Games Radar y CVG, entre otros medios populares.

Hideo Kojima fue votado por los más de 9 millones de lectores, siendo Kojima la única persona en ganar por dos veces el galardón Lifetime Achievement.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.