Call of Duty: Advanced Warfare, presentado el Season Pass

Call of Duty Advanced WarfareLa guerra tecnológica estallará este mes de noviembre en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, con la nueva entrega de la serie ‘Call of Duty‘.

El estudio de SledgeHammer coge las riendas de la multimillonaria franquicia para dar nuevo aire al género shooter en primera persona con Call of Duty: Advanced Warfare. La versión para consolas de nueva generación y PC está en manos del estudio de SledgeHammer.

La versión para PlayStation 3 y Xbox 360 en manos de High Moon Studios. Habrá diferencias gráficas, pero mantendrán algo en común, la jugabilidad y el contenido descargable del Pase de Temporada.

Activision ha hecho oficial del Season Pass del que hará uso ‘Call of Duty: Advanced Warfare’ para ofrecer a sus compradores nuevo contenido tales como mapas, armas y una serie de contenido variado. Activision ofertará a los jugadores con cuatro packs descargables. Estos serán Havoc, Ascendance, Supremacy y Reckoning. Cada uno de ellos vendrá con diferentes mapas multijugador, armas y diversas opciones de juego para garantizar horas y horas de diversión. Todos ellos estarán disponibles a partir del próximo año 2015.

Además, el Season Pass de ‘Call of Duty: Advanced Warfare’ dará acceso previo a una serie de armamento extra que solo podremos adquirir gracias al pack. De forma adicional, la compañía Activision ofrece un mapa multijugador, de nombre Atlas Gorge, para que los jugadores puedan disfrutarlo desde el mismo día de lanzamiento de su obra.

Se trata de un mapa reconstruido y mejorado de la versión de ‘Call of Duty: Modern Warfare’. Mismas opciones para el armamento extra, que también estará desde el día 1. El precio del Pase de Temporada es desconocido, pero supondrá un ahorro de 10 dólares respecto a comprar todo por separado.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.