Energy Music Box BZ6 y Z6, tu nuevo reproductor musical

Energy Music Box BZ6Energy Sistem presenta los nuevos Energy Music Box BZ6 y Energy Music Box Z6, dos reproductores portátiles MP3/WAV con una apariencia muy similar a la de sus hermanos pequeños los Energy Music Box BZ3 y Z3, pero de mayor dimensión, que llegan para reinventar los famosos Boombox de la década de los ochenta.

Estos dos modelos te harán vivir la música como nunca antes gracias a los 12W RMS de potencia de salida y a su sistema de altavoces 2.1 con subwoofer. Además del lector de tarjetas MMC/SD/SDHC de hasta 32GB y puerto USB, estos dispositivos incorporan sintonizador de radio FM para que también disfrutes de tus emisoras favoritas.

Con más de veinticuatro horas de autonomía, pantalla integrada para ver el número de pista y del estado de la batería y un diseño compacto y portátil, los nuevos Energy Music Box BZ6 y Z6 reafirman el dicho de que las modas se reciclan.

Si lo que buscas es vivir tu música sin límites, apuesta por el Energy Music Box BZ6 y escucha todas tus canciones vía Bluetooth en este dispositivo de color negro y azul. O si prefieres la reproducción con cable, conecta tu smartphone al Energy Music Box Z6 a través de la entrada en línea de este dispositivo que combina rojo y negro.

Porque para gustos, los colores. Conexión Bluetooth o Line-in. Elige el modelo que más vaya contigo y contagia el ambiente con la máxima calidad de sonido en versión portátil.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.