Pack Wii U + Skylanders Trap Team esta Navidad

wiiunLa Navidad está a la vuelta de la esquina. El año 2014 encara ya su recta final y todavía tiene mucho que decir en los dos meses y cuatro días que restan para su finalización. Muchos títulos tienen que pasar por nuestras manos y entre ellos tenemos los que van destinados a los más jóvenes de la casa.

Por ello, Activision tiene ya preparada, y a la venta, una nueva entrega de la famosa serie ‘Skylanders’ y las pertinentes figuras. Ya disponible en todos los mercados se encuentra ‘Skylanders Trap Team’, que formará equipo con Wii U estas navidades en un pack exclusivo de Nintendo.

A partir del 5 de diciembre, los jóvenes jugadores interesados en una Wii U y en el juego de Activision podrán aquirir un pack en el que encontraremos una consola Wii U de color blanco con memoria interna de 8 Gigas.

Junto a ella estará el juego ‘Skylanders Trap Team‘ que llegará en su versión Starter Pack que incluye, entre otras cosas, el juego en edición física, dos figuras y el portal necesario para leer el código de los muñecos creados por Activision.

El precio del pack no ha sido desvelado por la compañía japonesa, pero al ser el modelo más económico de Wii U no pasará de los 300 euros.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.