Saca todo el partido a la cámara de tu móvil con los nuevos accesorios Woxter

wox-1Uno de los principales componentes de los smartphones es la cámara de fotos. Esta función ha ido ganando en importancia con el paso del tiempo.

Ahora, gracias a los nuevos accesorios de Woxter, la cámara de tu móvil no tendrá nada que envidiar a ninguna cámara compacta. Se trata de Woxter Lens Clip, Woxter Telephoto y Woxter Tripod.

WOXTER LENS CLIP

Las carencias más comunes de las cámaras de smartphones están directamente relacionadas con las limitaciones de las lentes de los teléfonos. Generalmente no son de muy buena calidad y, además, no son demasiado versátiles. La gama Woxter Lens Clips soluciona este problema de manera muy ingeniosa.

Consiste en unas lentes que se fijan al dispositivo en sólo unos segundos por medio de una simple pinza. Son completamente portables y se pueden desmontar en cualquier momento. Y, lo más importante, son compatibles con todo tipo de tabletas y smartphones. En todos los modelos se incluyen la funda y la tapa de las lentes.

Woxter Lens Clip 20 es una lente macro diseñada para obtener primeros planos y fotografías de objetos de reducidas dimensiones a corta distancia. Con ella es posible enfocar objetos situados entre 12 y 15 mm para llenar el encuadre y fotografiarlo con gran precisión y detalle.

Su lente gran angular de 0,67x proporciona un campo de visión hasta tres veces mayor que el de la cámara del móvil, aumentando hasta 10 veces la imagen que se desea inmortalizar. Su precio es de 5.99 euros.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.