Nepton 120XL y 240M, refrigeración líquida de CM

cm-100Cooler Master, a pocos meses del lanzamiento del kit de disipación de calor líquida Nepton, presenta dos nuevos modelos de la misma serie y destinados a un público atento a las prestaciones y que no se acontenta del común disipador stock a aire con el que se comercializan los procesadores.

Un sistema de refrigeración líquida es, en general, tiene mejor rendimiento que una solución normal de aire, y la razón está directamente vinculada a la utilización del líquido: la capacidad de enfriar (en virtud de la conductividad térmica y calor específico) es en realidad mucho mayor en un fluido con respecto al aire.

Nepton, en las versiones 120XL e 240M, junto con los All-In-One 140XL, 280L, Eisberg Prestige 120L, 240L y Seidon 120V, 120V Plus y 240M.

Los nuevos modelos AIO son dos soluciones de disipación que se caracterizan por radiadores capaces de albergar los nuevos ventiladores Silencio FP 120, ideados y construidos para asegurar altas prestaciones y bajas emisiones acústicas (sólo 6.5dBA).

Ambos disipadores disponen de un cuerpo bomba / waterblock con base de cobre y un sistema di montaje tool-less, que permite al usuario una fácil instalación sin necesidad de ninguna herramienta.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.