The Walking Dead ya muestra incentivos si lo reservas

dead-survival-the-walking-deadLa cadena de tiendas GAME ha mostrado los incentivos por la reserva de dos de los títulos más exitosos dentro del género de las aventuras gráficas. Hablamos de ‘The Walking Dead‘ y que llegarán en su versión física la semana que viene.

La aventura ambientada en el mundo postapocalíptico y en el que los zombies pululan a sus anchas podrá reservarse en su versión ‘Season 1’ o ‘Season 2’. Si optamos por reserva ‘The Walking Dead Season 1’ para Xbox One o PlayStation 4 recibiremos el cómic número 1 en formato físico de regalo.

Por otra parte, los que reserven ‘The Walking Dead Season 2’ para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 o PlayStation 4 recibirán como obsequio una útil introducción a la Guía de Supervivencia de The Walking Dead.

‘The Walking Dead Season 1’ estará disponible el próximo 24 de octubre, mismo día también para ‘The Walking Dead Season 2’.

Cambiamos de tercio. Los jugadores que quieran aventurarse en el misterioso mundo de ‘The Wolf Among Us’ podrán hacerlo a partir del 7 de noviembre en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One o Xbox 360.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.