Jabra EVOLVE: más que auriculares para el trabajo

jabra-auricularesJabra, un importante fabricante de innovadoras soluciones de sonido, ha anunciado hoy su nueva serie de producto, Jabra Evolve.

Jabra Evolve es la primera serie de auriculares para profesionales que responde a las necesidades de comunicación de los trabajadores que realizan un trabajo intelectual, el 69 por ciento de los cuales afirma que las interrupciones de las oficinas abiertas influyen negativamente sobre su rendimiento.

Gracias a avanzadas tecnologías de cancelación de ruido, Jabra Evolve busca potenciar la productividad ofreciendo una “zona de concentración” personal.

La serie está formada por cinco auriculares multiusos, diseñados para dejar fuera el bullicio de las oficinas abiertas con funciones como la señalización cuando el usuario no quiere que le molesten. Jabra Evolve es la gama de auriculares que los empleados están esperando utilizar y pone fin al mismo tiempo a la preocupación de las empresas sobre la adopción y productividad del usuario.

Jabra Evolve refuerza esta capacidad con un micrófono cuyo brazo se integra discretamente en la diadema. Todos los modelos de la serie Jabra Evolve están diseñados para atender la demanda de diseño del público mayoritario, ayudando a la empresa a potenciar la productividad en el lugar de trabajo con la conectividad de un dispositivo personal y la posibilidad de disfrutar de una experiencia acústica musical de óptima calidad.

Los auriculares Jabra Evolve crean una zona de concentración completamente personal que potencia la concentración y la satisfacción de los empleados en espacios de trabajo cada vez más abiertos, ruidosos y llenos de distracciones”, afirmaba Holger Reisinger, Vicepresidente Sénior de Marketing, Productos y Alianzas de Jabra. “Hemos diseñado la serie Jabra Evolve pensando tanto en las empresas como en los usuarios, para aportar una solución vital que mejore el retorno de la inversión al incrementar la productividad laboral y para acelerar la adopción del usuario”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.